El argentino Pizarro dice que Tigres está en buen momento pero "debe mejorar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Monterrey (México), 3 nov (EFE).- El centrocampista argentino Guido Pizarro, de los Tigres UANL del fútbol mexicano, aseguró este miércoles que su equipo pasa por una buena racha, pero debe mejorar aspectos para la parte final del torneo Apertura.

"Estamos como equipo en el mejor momento, cerrando de la mejor manera; en el nivel defensivo hemos mejorado, pero por momentos damos chances al rival en un punto a mejorar, también debemos manejar los tiempos de los partidos, saber cuando agruparse y cuando presionar", dijo en una rueda de prensa.

Los Tigres del entrenador Miguel Herrera aparecen en el tercer lugar del Apertura y si el próximo sábado derrotan al Juárez FC, se clasificarán de manera directa a los cuartos de finales.

"Somos conscientes del partido que disputamos de la importancia para terminar en los primeros puestos; nuestro primer objetivo", agregó.

El Juárez estará dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, quien le dio a los Tigres finales en el pasado Mundial de clubes y en una Copa Libertadores, ganó un título de la Concacaf y cinco títulos de liga.

Pizarro reconoció que la presencia del "Tuca" será un buen condimento, pero ellos estarán concentrados en hacer el mejor fútbol para ganar.

"Nosotros en 90 minutos debemos estar concentrados en lo que debemos hacer y lograr los tres puntos. Tenemos que ganar para no depender de nadie; será importante para terminar con buenas sensaciones", indicó.

Reconoció el sudamericano la gran actuación de Ferretti como manejador de los Tigres, pero indicó que eso forma parte del pasado y ahora el grupo trabaja para el presente

"Estamos en otro proceso, con ganas de escribir historia nueva tenemos la oportunidad de seguir en esta institución que siempre pelea títulos y tenemos hambre de seguir logrando cosas", señaló.

Con el entrenador Miguel Herrera, quien sustituyó este año a Ferretti, el equipo cambió la manera de jugar y según Pizarro, los futbolistas se han entregado para asumir el estilo del nuevo técnico

"El equipo se ha brindado máximo para tomar la idea de Miguel, hemos ido de menos a más, hemos encontrado lo que quería Miguel y lo hemos podido plasmar", concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.