El argentino Pella cae ante el brasileño Seyboth Wild en segunda ronda

París, 1 jun (EFE).- El argentino Guido Pella cayó eliminado este jueves en la segunda ronda de Roland Garros ante el brasileño Thiago Seyboth Wild, que le apartó en cuatro sets, 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3.

Procedente de la fase de calificación, Seyboth Wild mantuvo hoy el buen nivel que le permitió dar la que es por ahora la gran sorpresa del torneo el martes pasado, cuando apeó en primera ronda al número dos mundial, el ruso Daniil Medvedev.

Pella, de 33 años y actualmente número 423 en la clasificación de la ATP, apenas pudo hacer más que ganar el segundo set.

El argentino vivió su gran momento de esta edición al ganar su partido de había alcanzado la segunda ronda al francés Quentin Halys en cinco extenuantes sets.

Con ello, Pella igualó su mejor resultado individual en Roland Garros, un Grand Slam donde alcanzó la segunda ronda en seis ediciones anteriores, además de que fue semifinalista de dobles en 2019.

Por su parte, Seyboth Wild se medirá en tercera ronda al japonés Yoshihito Nishioka, cabeza de serie número 27, que hoy derroto al australiano Max Purcell en cuatro sets.

(c) Agencia EFE