El argentino Pedro Troglio vuelve a Honduras contratado de nuevo por Olimpia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tegucigalpa, 14 jun (EFE).- El entrenador argentino Pedro Troglio regresó este martes a Honduras para dirigir a Olimpia, equipo al que dejó en diciembre pasado para ocupar el banquillo de San Lorenzo.

Troglio condujo a Olimpia, el equipo con mayor afición del país, a la conquista de cuatro títulos consecutivos.

"Venimos con la ilusión de siempre, de poder seguir ganando", dijo Troglio, cuyo próximo desafío con Olimpia es el torneo Apertura, que comenzará a finales de julio.

Agregó que viene resuelto a ganar a nivel nacional e internacional porque "Olimpia exige eso".

El club capitalino, que el pasado domingo cumplió 110 años de fundación, es el que más títulos ha ganado, 34 desde que se fundó la Liga en 1965.

Troglio dejó el banquillo de Olimpia a finales de 2021 tras lograr el tetracampeonato atraído por una oferta de San Lorenzo de Almagro, aunque no tuvo el desempeño que esperaba.

En enero pasado los directivos de Olimpia contrataron a otro entrenador argentino, Pablo Lavallén, que llevó al equipo hasta las semifinales del torneo Clausura, que ganó Motagua, su eterno rival,

Lavallén fue destituido tras perder en semifinales con Motagua.

EFE

gr/hbr

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.