El argentino Pedro Troglio volverá a dirigir al club Olimpia de Honduras

·1  min de lectura

Tegucigalpa, 2 jun (EFE).- El Club Deportivo Olimpia anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo con el entrenador argentino Pedro Troglio, para que vuelva a dirigir la institución, con la que ganó cuatro campeonatos al hilo.

"En el club nos sentimos contentos que el único cuerpo técnico tetracampeón del futbol hondureño esté de vuelta en casa", indicó la institución deportiva hondureña en un mensaje en la red social Twitter.

Troglio dejó el banquillo del Olimpia en diciembre de 2021, después de lograr el tetracampeonato, por una oferta que recibió para dirigir al San Lorenzo de Almagro, de su país, con el que no tuvo éxito.

"Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto para esta nueva temporada, porque en nuestro querido club Olimpia Deportivo, ¡Siempre vamos por más!", subraya el mensaje del equipo más popular de Honduras, con 34 campeonatos ganados desde que se fundó la Liga, en 1965.

Troglio dirigirá al Olimpia a partir del torneo Apertura, que se iniciará a finales de julio.

Luego de su salida del Olimpia, Troglio fue sustituido por Pablo Lavallén, también argentino, que llevó al equipo hasta semifinales del torneo Clausura, en la que fue eliminado por el Motagua, nuevo campeón del fútbol hondureño.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.