El argentino Pablo De Blasis continuará en el Cartagena

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cartagena, 13 jul (EFE).- El argentino Pablo De Blasis seguirá en el Fútbol Club Cartagena afrontando su tercera temporada consecutiva con el equipo blanquinegro en LaLiga SmartBank.

El club presidido por Francisco Belmonte ha informado esta noche, casi de madrugada, de la renovación del que ha sido uno de sus futbolistas más destacados durante las últimas campañas.

El de La Plata, de 34 años cumplidos el 4 de febrero, aportó cuatro goles y siete asistencias durante el ejercicio 2021/2022 al equipo de Luis Carrión, que concluyó el campeonato en la novena posición y peleó casi hasta el final por acceder a la promoción de ascenso a la Primera División.

En la anterior temporada, en la que De Blasis llegó en el mercado invernal al Efesé, el mediapunta también fue clave para la salvación del Cartagena.

De hecho, anotó el penalti decisivo ante la Unión Deportiva Almería que servía para certificar la salvación del conjunto cartagenero.

De Blasis, quien ha estado en su país con la pretensión de volver a formar parte del Gimnasia y Esgrima de La Plata, el club de su vida, llegará en los próximos días a Cartagena desde Argentina para incorporarse a la pretemporada en las instalaciones del complejo La Manga Club junto al resto de sus compañeros y a las órdenes de Luis Carrión.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.