El argentino Marcos Mauro rescinde su contrato con el Cádiz

·1  min de lectura

Cádiz (España), 19 ene (EFE).- El Cádiz ha anunciado este miércoles la rescisión "por mutuo acuerdo" del contrato del defensa argentino Marcos Mauro López, que estaba vinculado con el club español hasta el final de esta temporada, informó la entidad española en un comunicado.

Marcos Mauro, central de 31 años, llegó al Cádiz en la temporada 2017-18, cuando el club militaba en Segunda División, formando parte del equipo que logró el ascenso a Primera en la temporada 2019-20.

En la cuatro temporadas y media que ha permanecido en el club gaditano, el argentino ha disputado 92 partidos de Liga, de ellos sesenta y cinco en Segunda y veintisiete en la máxima categoría.

Su participación se había reducido en esta campaña, en la que únicamente ha jugado tres partidos de Liga, sólo uno de ellos como titular y completo.

En su etapa en el Cádiz, Marcos Mauro ha marcado seis goles en sus incorporaciones al ataque, principalmente a balón parado.

El futbolista, que llegó al Cádiz procedente del Villarreal B, también ha jugado en España en el Fuenlabrada, Huesca y La Roda.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.