Argentino Lillini extiende contrato hasta 2023 como DT de Pumas en México

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - El argentino Andrés Lillini extendió el miércoles su vínculo como director técnico de Pumas UNAM hasta el 31 de diciembre del 2023, anunció el club mexicano de fútbol.

Lillini, de 47 años, fue nombrado estratega del club de la Universidad Nacional Autónoma de México en 2020, tras la renuncia del español Miguel González "Michel".

"Estoy muy feliz y agradecido por la confianza que han tenido en mí, me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo. Tengo la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institución", dijo Lillini, citado en el comunicado del club.

Como estratega de Pumas, Lillini llevó al club a la final del torneo Guard1anes 2020 que perdió ante León, y a la de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el equipo mexicano fue derrotado por Seattle Sounders de Estados Unidos hace dos semanas.

"Estamos construyendo el camino para obtener buenos resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para nuestra institución", dijo el presidente del club, Leopoldo Silva, citado en el comunicado.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)