Argentino Lautaro Martínez extiende contrato en el Inter de Milán hasta 2026

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

28 oct (Reuters) - El delantero del Inter de Milán Lautaro Martínez firmó un nuevo contrato con el gigante del fútbol italiano hasta 2026, dijo el jueves el club de la Serie A en un comunicado.

El contrato del argentino, de 24 años, finalizaba en unos 18 meses pero, según informes de prensa, las conversaciones para revovar el contrato habían estado en curso durante los últimos meses.

Martínez admitió a principios de este año que estuvo cerca de fichar por el Barcelona en 2020, pero la transferencia fracasó por motivos económicos.

"Estoy muy feliz de estar aquí y quedarme tanto tiempo. Le mando un gran abrazo a toda la afición nerazzurri. ¡Vamos, Inter!", dijo Martínez en la página web del club.

Martínez, quien se mudó a Italia proveniente de Racing Club por 25 millones de euros (29,22 millones de dólares) en 2018, ha anotado 54 goles en 144 partidos para el Inter en todas las competiciones, ganando el Scudetto la temporada pasada.

(1 dólar = 0,8557 euros)

(Reporte de Dhruv Munjal en Bengaluru. Editado en español por Rodrigo Charme)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.