Argentino Larcamón se desvincula del Puebla de México

·1  min de lectura
PUEBLA-LARCAMÓN (AP)
PUEBLA-LARCAMÓN (AP)

Después de tres torneos meritorios, el entrenador argentino Nicolás Larcamón se desvinculó del Puebla de la primera división local, informó el equipo el miércoles.

Larcamón, de 37 años, condujo a la Franja a la liguilla en tres torneos consecutivos, incluyendo el actual Clausura donde perdió en los cuartos de final ante el América.

El estratega alcanzó esos logros a pesar de trabajar con la cuarta nómina más baja en el fútbol mexicano.

Se trata del primer entrenador en la historia del club poblano en clasificarlo a tres liguillas en fila.

Puebla no dio a conocer quién se hará cargo del equipo para la próxima temporada, que arranca en julio.

Larcamón dirigió a Puebla en 60 encuentros, de los cuales ganó 23 con 21 empates y 16 derrotas para una efectividad de 50%.

Antes de finalizar el torneo, su nombre se mencionó como candidato para tomar los banquillos de Chivas y América, dos de los equipos más populares del país, que destituyeron a sus entrenadores principales y cerraron el torneo regular con interinos que sin embargo lograron avanzar a la liguilla.

Larcamón comenzó su carrera como entrenador con el Deportivo Anzoátegui de Venezuela, luego emigró al Deportes Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido, todos del fútbol chileno antes de desembarcar con la Franja.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.