El argentino Julián Carranza, mejor jugador de la semana 19 en la MLS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El argentino Julián Carranza, del Philaldephia Union, fue elegido este lunes mejor jugador de la semana 19 en la MLS tras el triplete que consiguió en la histórica goleada por 7-0 de su equipo el pasado viernes ante el DC United.

Philadelphia Union trituró a la defensa del conjunto de la capital estadounidense y ya ganaba por 5-0 antes del descanso.

Carranza metió un 'hat-trick', incluido un tanto de chilena, y pudo haber llegado al póker de goles pero falló un penalti en la segunda mitad.

Además, Alejandro Bedoya y Mikael Uhre metieron dos goles cada uno para el Philadelphia Union.

El conjunto local dominó la posesión (54,2 %) pero sobre todo brilló con una puntería afiladísima: disparó en 24 ocasiones, 12 de ellas fueron a puerta y 7 finalmente acabaron en la red.

Con este triunfo, el Philadelphia Union se encuentra empatado a puntos en el liderato del Este con los New York Red Bulls (33 puntos) pero con un partido menos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.