Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El argentino Julián Carranza, elegido como el mejor jugador de la jornada 15 de la MLS

Los Ángeles (EE.UU.), 29 may (EFE).- El delantero argentino Julián Carranza, del Philadelphia Union, fue elegido como el mejor jugador de la jornada 15 de la MLS, anunció este lunes la liga.

Carranza firmó un doblete este fin de semana en la remontada por 1-3 del Philadelphia Union ante el New York City.

En su primera diana, el argentino controló de maravilla con el pecho un balón aéreo y fusiló después al portero local y en la segunda culminó un contraataque a pase de Mikael Uhre.

Los dos goles de Carranza llegaron en el descuento de la primera mitad y dejaron muy tocado en el descanso a un New York City que se había adelantado en el minuto 30 con un tanto del brasileño Gabriel Pereira.

El húngaro Dániel Gazdag, de penalti, selló el 1-3 definitivo en la segunda mitad.

Carranza lleva cuatro goles en sus últimos cuatro encuentros y, con este reconocimiento, tomó el relevo de su compatriota Luciano Acosta (Cincinnati), que se llevó el premio al mejor jugador de la MLS en la jornada 14.

Subcampeón de la MLS Cup en la pasada temporada, el conjunto de Filadelfia es ahora cuarto en el Este, lleva siete jornadas sin conocer la derrota (cinco triunfos y dos empates) y este miércoles recibirá al Charlotte en una jornada entre semana de la liga.

(c) Agencia EFE