El argentino Fabrizio Angileri ficha por el Getafe cuatro temporadas

·1  min de lectura

Getafe (Madrid), 14 jul (EFE).- El lateral izquierdo argentino Fabrizio Angileri se convirtió este jueves en nuevo futbolista del Getafe para las próximas cuatro temporadas, según informó el club madrileño.

Angileri, de 28 años y con pasaporte italiano, vivirá en el Getafe su primera experiencia en el fútbol lejos de Argentina después de vestir las camisetas de Godoy Cruz (2013-2019) y River Plate (2019-2022), con el que la pasada campaña anotó tres goles y repartió nueve asistencias en 31 partidos.

El argentino llega al Getafe para ocupar una plaza en el lateral izquierdo tras la marcha del uruguayo Mathias Olivera al Nápoles.

"Estoy muy contento. Espero que venga acompañado con muchos éxitos. Estoy agradecido de estar en este hermoso club", dijo Angileri, en un vídeo difundido por el club.

Angileri es el cuarto fichaje del Getafe tras las incorporaciones del centrocampista Jaime Seoane, el delantero Cristian Portugués 'Portu' y el central portugués Domingos Duarte.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.