El argentino Duró reemplaza al uruguayo Sanguinetti en el banquillo de Delfín

·1  min de lectura

Guayaquil (Ecuador), 31 ago (EFE).- El argentino Guillermo Duró llegó este miércoles al banquillo de Delfín en sustitución del uruguayo Guillermo Sanguinetti, que dejó al equipo por los malos resultados en la Liga ecuatoriana, anunció José Delgado, presidente del equipo de Manta.

Duró, quien llega procedente del Deportivo Riestra de su país, debutará el lunes, cuando su nuevo equipo recibirá a Técnico Universitario en partido de la Liga Pro, que está a siete jornadas del fin.

Delfín perdió los últimos cuatro partidos bajo el mando de Sanguinetti. Y Técnico Universitario, su próximo rival, ganó sus últimos cuatro compromisos.

El primer desafió de Duró es llevar a Delfín a la zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana, ya que el equipo está en el octavo puesto de la tabla acumulada, con 29 puntos, cuatro menos que Deportivo Cuenca, que esta séptimo tiene un partido pendiente en la cancha de Emelec.

Duró es un viejo conocedor del fútbol ecuatoriano. Por cinco ocasiones dirigió a Deportivo Cuenca entre 2004 y 2021.

El uruguayo Sanguinetti regresó al club cetáceo en diciembre pasado y renunció el sábado tras la derrota por 2-1 ante Cumbayá.

(c) Agencia EFE