El argentino Dinenno confía en la decisiva recuperación de los Pumas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

México, 25 ago (EFE).- El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno confía en que Pumas haya comenzado una buena racha en el torneo Apertura mexicano a partir de la victoria del domingo sobre el Puebla en coincidencia con el centésimo gol al que llegó en su carrera profesional.

"Emotivo haber convertido, pero lo importante fue que sirvió para ganar. Esperemos que sea el click para en adelante lograr los resultados que queremos", señaló el atacante en una rueda de prensa.

El rosarino admitió que sintió emoción con su logro goleador, pero matizó que su prioridad es ayudar a que los universitarios alcancen la liguilla del Apertura y se involucren en la lucha por el título.

"Llegué a una cifra importante, aunque lo personal pasa a segundo plano. Lograr 100 goles ha sido un desafío, pero ahí quedó; nuestra visión a corto plazo es llegar a la liguilla, para eso pensamos en el domingo contra Toluca. Después tenemos la 'League Cup' contra León y nuestro objetivo es llegar a la final", aseveró.

Los Pumas, dirigidos por el argentino Andrés Lillini, consiguieron el domingo su primera victoria en el Apertura, con la que subieron al decimocuarto lugar. Están a solo un punto de la zona de repesca y si mantienen un paso ganador, pueden acceder a los cuartos de finales del campeonato.

Dinenno dijo que el equipo solo piensa en vencer el domingo al Toluca, para lo cual deberán mostrar su mejor fútbol.

"Contra Toluca es una historia nueva y debemos tomarla con seriedad. Tenemos que dar más que contra Puebla porque en esta liga, los equipos se superan", indicó.

El delantero, con experiencias en la liga de su país y en las de Ecuador y Colombia, dijo entender los reclamos de la afición cuando las cosas no han salido bien y señaló que las ganas de triunfo de los hinchas, son las mismas de los futbolistas.

"A la afición uno le agradece el apoyo, tiene la libertad de manifestarse; la gente cree el jugador está de paso en la institución y ellos son incondicionales, pero tenemos las mismas ganas de salir de la situación (de malos resultados) que ellos", concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.