El argentino Almirón deja de ser entrenador del Elche

Elche (Alicante), 7 nov (EFE).- El Elche ha anunciado este lunes que el argentino Jorge Almirón ha dejado de ser entrenador del primer equipo, colista de Primera, y que ha decidido “dar un paso al lado” en la labor que estaba realizando desde hace cinco jornadas.

El club, que no habla en la nota de despido o destitución, agradece “sinceramente” el trabajo de Almirón durante esta segunda etapa “en la que asumió, con gran profesionalidad, la responsabilidad de dirigir al primer equipo en un momento delicado”.

Almirón ha dirigido al Elche en cinco partidos en los que solo logró sumar dos empates, ante Valencia y Espanyol a domicilio, y recibido tres derrotas, frente a Real Madrid y Getafe en casa y en Valladolid este fin de semana.

El secretario técnico de la entidad, Sergio Mantecón, se hace cargo temporalmente de la dirección del equipo junto al cuerpo técnico del club y serán los encargados de dirigirlo mañana frente al Girona.

Mantecón, exjugador del Elche durante la pasada década, ya tuvo la ocasión el pasado año de dirigir al equipo en un partido ante Osasuna en Pamplona (1-1) antes de la llegada al banquillo de Francisco Rodríguez.

(c) Agencia EFE