Argentina vs. Portugal por la FINAL del Mundial de Futsal 2021: horario y canales de TV para VER EN VIVO

·2  min de lectura

¡Todo el país sueña junto al equipo de futsal! Luego de ser campeón mundial en 2016 y atraer muchos amantes del deporte, la Selección Argentina eliminó a Brasil en las semifinales del Mundial de Futsal de Lituania 2021 y tiene la chance del bicampeonato. Enterate cómo VER la final ante Portugal EN VIVO y EN DIRECTO.

La Albiceleste mantiene la esperanza por defender el título que obtuvo en la edición de Colombia 2016. En este escenario, el elenco dirigido por Matías Lucuix continúa invicto en la competencia: le ganó 11-0 a Estados Unidos, 4-2 a Serbia y 2-1 a Irán durante la fase de grupos, mientras que venció 6-1 a Paraguay en los octavos de final, derrotó 5-4 por penales a Rusia en los cuartos y superó 2-1 a Brasil sufriendo hasta el final.

Dejar afuera a Brasil, uno de los mejores equipos del planeta actualmente, sin lugar a dudas le dio a la Argentina un gran envión anímico. Aunque claro, sufrir hasta la última también significa un desgaste mayor y habrá que ver cómo están desde lo físico los futbolistas.

El seleccionado de Portugal, por su parte, también arrastra un gran desgaste. Los lusos fueron en ventaja casi todo el partido de semifinales, pero Kazajistán logró el empate sobre el cierre y tuvo que sellar su pase a la gran final desde el punto del penal.

Argentina vs. Portugal: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la FINAL del Mundial de Futsal 2021?

La gran final entre Argentina y Portugal se llevará a cabo este domingo 3 de octubre en el Estadio Kaunas Arena, donde ya se disputaron las semifinales del Mundial de Futsal de Lituania 2021.

Horario por país

Argentina: 14:00 horas
Bolivia: 13:00 horas
Brasil: 14:00 horas
Chile: 14:00 horas
Colombia: 12:00 horas
Ecuador: 12:00 horas
Estados Unidos: 10:00 horas PT y 13:00 horas ET
México: 12:00 horas
Paraguay: 13:00 horas
Perú: 12:00 horas
Uruguay: 14:00 horas
Venezuela: 13:00 horas

Argentina vs. Portugal: ¿En qué canal de TV VER EN VIVO el partido por la FINAL del Mundial de Futsal 2021?

La gran final será transmitida para Argentina a través de las señales de DeporTV, TV Pública y DirecTV Sports 2. Además, se podrá ver mediante dos plataformas de streaming: DirecTV GO y el canal de YouTube de TV Pública y DeporTV.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.