Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Argentina vs. Jamaica, en vivo: cómo ver online el último amistoso antes del Mundial Qatar 2022

Julián Álvarez, titular en el duelo ante Jamaica
Julián Álvarez, titular en el duelo ante Jamaica - Créditos: @Twitter @argentina

La selección argentina disputa este martes en Nueva Jersey, Estados Unidos, su último partido amistoso oficial antes del Mundial Qatar 2022 y el rival es Jamaica, un seleccionado que no se clasificó a la cita ecuménica -fue sexto en las Eliminatorias de la Concacaf- pero que le servirá a Lionel Scaloni para probar variantes y jugadores antes de dar la lista de definitiva de 26 para el gran objetivo del año, justamente la Copa del Mundo. El encuentro en el estadio Red Bull Arena está programado para las 21 (hora argentina).

Ambos seleccionados se enfrentaron tres veces, con victoria de la albiceleste en todas las ocasiones: Copa del Mundo 1998 (5-0), Copa Lotería de la Provincia en 2010 (2-1) y por último en la Copa América de Chile 2015, en un partido que terminó 1-0 con gol de Gonzalo Higuaín.

Cómo ver online Argentina vs. Jamaica

El cotejo lo transmite en vivo TyC Sports, por lo que también está disponible a través de su plataforma digital TyC Sports Play. El canal deportivo se puede sintonizar en Flow y Directv Go, aunque en ambos casos requiere ser cliente.

Último amistoso “oficial”

Ante los centroamericanos la albiceleste disputará su último encuentro oficial antes de la cita ecuménica. Si bien tiene previsto otro amistoso el 16 de noviembre frente al combinado de Emiratos Árabes Unidos dirigido por el entrenador ex Boca Rodolfo Arruabarrena, ese cotejo que se disputará en Abu Dhabi es parte de un acuerdo comercial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con su par del emirato y teniendo en cuenta la proximidad del debut contra Arabia Saudita, se especula con que no será un encuentro tradicional ni oficial.

Camino a Qatar 2022

El Mundial comenzará el 20 de noviembre con el duelo entre Qatar, y la selección de Ecuador que conduce el DT argentino Gustavo Alfaro. El duelo se adelantó un día tras un pedido del Comité Organizador a la FIFA. Según el calendario inicial, el local no se estrenaba en el torneo hasta el tercer partido del calendario, después de que Inglaterra comience su andadura ante Irán, en el grupo B. Con la modificación, el primer partido de los ingleses en el estadio Internacional Khalifa no se vería afectado y tampoco el otro choque del grupo B, en el que Gales se enfrentará a Estados Unidos. Por otro lado, el encuentro entre Países Bajos y Senegal se movería al horario actualmente ocupado por Qatar, es decir, entre los partidos de ingleses y galeses.

  • En el grupo C, el equipo de Lionel Scaloni debutará ante Arabia Saudita el 22 de noviembre a las 7 (hora argentina). Luego chocará con México el 26 a las 16; y, por último, enfrentará a Polonia el 30, también a las 16.

  • De quedar entre los dos primeros, pasará a octavos de final y enfrentará a rivales del grupo D que conforman Francia, Perú, Dinamarca y Túnez.