Argentina vs. España, en vivo: cómo ver online la Finalissima de futsal

·2  min de lectura
La Argentina enfrenta a España en una de las semifinales con el objetivo de pasar a la definición
La Argentina enfrenta a España en una de las semifinales con el objetivo de pasar a la definición - Créditos: @Twitter @Argentina

Este jueves inicia en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca en Villa Soldati, con capacidad para unas 15.000 personas, la Finalissima de futsal con la selección argentina como uno de los equipos protagonistas y su debut está previsto para las 19.45 frente a España. El cotejo se juega luego de la otra semifinal que protagonizarán desde las 17 Portugal y Paraguay. Los ganadores de cada partido se cruzarán el domingo en la definición.

Cómo ver online Argentina - España

El encuentro lo transmite en vivo Deportv, por lo que se podrá ver en vivo a través de las plataformas digitales Flow y Directv Go. En ambos casos se requiere ser cliente.

El plantel argentino cuenta con la mayoría de los jugadores que fueron campeones de la Copa América 2022 y segundos en el Mundial 2021
El plantel argentino cuenta con la mayoría de los jugadores que fueron campeones de la Copa América 2022 y segundos en el Mundial 2021 - Créditos: @Twitter @Argentina

El elenco albiceleste accedió a la Finalissima porque fue campeón de la Copa América 2022, en la que derrotó en la definición al combinado guaraní. El seleccionado español, por su parte, fue tercero en la Eurocopa 2022, pero como Rusia, subcampeón en ese certamen, fue vetado de todas las competencias por la FIFA por la invasión a Ucrania, recibió la plaza.

El entrenador argentino Matías Lucuix convocó a la mayoría de los futbolistas que fueron campeones de la Copa América y también lograron el segundo puesto en el Mundial de Lituania 2021: Nicolás Sarmiento (Real Betis, España); Matías Starna (Peñíscola, España); Pablo Taborda, Gerardo Menzeguez y Álan Brandi (Jaén, España); Maximiliano Rescia (Anderlecht, Bélgica); Lucas Bolo Alemany (Córdoba, España); Sebastián Corso (Industrias Santa Coloma, España); Constantino Vaporaki (Meta Catania, Italia), Santiago Basile y Cristian Borruto (Boca Juniors); Angel Claudino (Albali Valdepeñas, España); Lucas Trípodi (Intermovistar, España); y Matías Edelstein (Hebraica).

España, en tanto, cuenta con Jesús Herrero, Dídac, Raya, Boyis, Antonio Pérez, Mellado, Sergio Lozano, Adolfo, Chino, Catela, Pol Pacheco, Raúl Campos, Esteban y Raúl Gómez.

Cronograma de partidos

Jueves 15 de septiembre

  • 17: Portugal-Paraguay.

  • 19. 15: Argentina-España.

Domingo 18 de septiembre

  • 14: Duelo por el tercer puesto.

  • 16. 45: Final.