La Argentina vs. Croacia, en vivo: cómo ver online la serie de la Copa Davis

·2  min de lectura
Diego Schwartzman no jugó ante Italia y es el principal candidato a disputar el primer single ante Croacia
Diego Schwartzman no jugó ante Italia y es el principal candidato a disputar el primer single ante Croacia - Créditos: @Ion Alcoba / Quality Sport Images / Kosmos Tennis

La Argentina sueña con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Davis 2022. El equipo capitaneado por Guillermo Coria, a pesar de perder los dos primeros partidos, ante Suecia e Italia por 2-1, aún tiene chances de meterse entre los mejores ocho del torneo. Para esto, debe vencer a Croacia en la serie que se disputa este sábado, desde las 10 (hora argentina) en el Unipol Arena de Bolonia. Toda la serie cuenta con transmisión en vivo de TyC Sports y TyC Sports Play.

Tras caer contra Suecia por 2-1 en su estreno en el grupo A, el combinado argentino perdió sus dos partidos individuales contra los italianos, aunque se apuntó el punto del dobles que puede ser importante de cara a posibles desempates. En el primer partido, Sebastián Báez (37°) no tuvo opción ante Matteo Berrettini (15°), que se impuso claramente en dos sets por 6-2 y 6-3. En el segundo, Francisco Cerúndolo (27°) plantó cara a Jannik Sinner (11°) y alargó el partido a los tres sets, cayendo finalmente por 7-5, 1-6 y 6-3.

Para clasificarse para la segunda fase, que se disputará en Málaga del 22 al 27 de noviembre, la Argentina deberá vencer a Croacia y esperar que Suecia no derrote a Italia. Si eso pasa, hay que mirar el balance de sets ganados y perdidos para desempatar, por lo que el punto sumado por Máximo González y Horacio Zeballos, tras vencer a Simone Bolelli y Fabio Fognini por 7-5, 2-6 y 6-3 puede ser decisivo para una eventual clasificación argentina a los cuartos de final.

Cómo ver online a la Argentina vs. Croacia

La Argentina vs. Croacia, todo lo que hay que saber

  • Fecha 3 - Grupo A - Copa Davis

  • Día: Sábado.

  • Horario: 10 (hora argentina).

  • Estadio: Unipol Arena de Bolonia, Italia.

  • TV: TyC Sports.

  • Streaming: TyC Sports Play.