Argentina vence a Japón en su segundo partido preparatorio para el Mundial Sub'20

·1  min de lectura

Buenos Aires, 15 may (EFE).- La Selección Argentina sub'20 venció este lunes por 2-1 a la de Japón durante un encuentro amistoso preparatorio en el predio “Lionel Andrés Messi” que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

El delantero Matías Soulé abrió el marcador en la primera mitad para la ‘Albiceleste’, aunque el conjunto asiático respondió rápidamente e igualó.

Para el segundo tiempo, el lateral izquierdo, Valentín Barco se escapó por su sector y ejecutó un disparo contra el palo de la portería para poner el 2-1 final que dio la victoria al seleccionado argentino.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Anteriormente, golearon a República Dominicana con un doblete de Juan Gauto y dos tantos de Valentín Carboni e Ignacio Maestro Puch.

Estas exhibiciones permitirán a los dirigidos de Javier Mascherano ir preparándose para el Mundial que arrancará el 20 de mayo próximo, donde Argentina viajará hasta la provincia de Santiago del Estero para estrenar el campeonato junto a Uzbekistán por la fase de grupos.

El Grupo A, en el cual se encuentra Argentina, disputará sus partidos casi íntegramente en el estadio Madre de Ciudades, en una zona completada por Guatemala y Nueva Zelanda.

La selección de Japón, por su parte, ha sido emparejada en el Grupo C con las de Colombia, Israel y Senegal, su primer duelo en el Mundial será el 21 de mayo con los africanos en el estadio Ciudad de La Plata.

El Mundial Sub'20 se disputará del 20 de mayo al 11 de junio en Santiago del Estero, Mendoza, San Juan y La Plata.

(c) Agencia EFE