Argentina - Uruguay, por las Eliminatorias: entradas agotadas en tres horas y cómo será el nuevo protocolo para acceder al Monumental

·3  min de lectura
Argentina recibirá a Uruguay el próximo domingo en el Monumental y ya se agotaron las entradas
LA NACION/Rodrigo Néspolo

La triple fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 tendrá la presentación del seleccionado argentino disputando dos partidos en el estadio Monumental. Uruguay, el domingo, y Perú, el jueves 14 serán los duelos que el equipo de Scaloni jugará en el país con la novedad de que ante la Celeste ya se agotaron las entradas. Además, ya se confirmó cuándo se comenzarán a vender los tickets para el partido ante la selección peruana.

La venta de entradas para Argentina-Uruguay correspondiente a la fecha cinco, comenzó este lunes desde las 11, pero con un buen ritmo de fila virtual desde las primeras horas de la mañana, a través de la ticketera Autoentrada. Pero la novedad llegó a las 14 cuando informaron que no quedaban más localidades disponibles. En esta oportunidad, y a diferencia del partido ante Bolivia, se vendieron entradas para un aforo del 50%, pero con los mismos precios. Y se tomarían mayores controles teniendo en cuenta lo que sucedió con los hinchas de River ante Boca en el Monumental.

Los hinchas agotaron las entradas para el partido del domingo ante Uruguay
LA NACION/Rodrigo Néspolo


Los hinchas agotaron las entradas para el partido del domingo ante Uruguay (LA NACION/Rodrigo Néspolo/)

Como sucedió en la previa del juego ante el combinado boliviano, algunos hinchas informaron en redes sociales que reportaron problemas a la hora de completar la gestión. Uno de los inconvenientes más mencionados fue que la cola los redireccionó a puestos más atrás de los que empezaron al inicio de la venta.

El retiro de las entradas será otra vez presencial, en el estadio Monumental, y podrá llevarse a cabo desde este martes hasta el día del partido , sobre todo para aquellos que se dirigen hacia Buenos Aires desde el interior. El estadio abrirá sus puertas a partir de las 17, tres horas y media antes del inicio del partido.

Desde la AFA expresaron que el protocolo para los dos partidos que se disputarán en Argentina serán iguales al que se implementaron en el fútbol argentino desde este fin de semana. Por ende, para poder asistir los mayores de 18 años deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además, al igual que sucedió ante Bolivia, se tendrá que respetar la distancia social y será obligatorio el uso de barbijos.

Los hinchas deberán llevar a cabo los mismos protocolos que se utilizaron este fin de semana con el regreso del público a los estadios
LA NACION/Rodrigo Néspolo


Los hinchas deberán llevar a cabo los mismos protocolos que se utilizaron este fin de semana con el regreso del público a los estadios (LA NACION/Rodrigo Néspolo/)

El segundo y último partido del equipo de Scaloni en el Monumental se disputará el jueves 14 ante Perú y los tickets estarán a disposición del público desde el viernes 8, también a las 11. A su vez, cabe remarcar que las entradas deberán retirarse con anticipación para poder ingresar el día del partido, los menores a partir de 3 años abonan la platea completa y el estadio abrirá sus puertas a las 17 en ambos casos.

Precios de las entradas de la Argentina vs. Uruguay y Perú

  • Entrada general: $ 2.500

  • Entrada de menor a popular: $ 1.900

  • Sívori y Centenario media y baja: $ 4.500

  • San Martín y Belgrano Alta: $ 5.500

  • San Martín y Belgrano Baja: $ 10.000

  • San Martín y Belgrano Media: $ 11.500

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.