Argentina suma otra prueba frente a Estonia camino al Mundial

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina está con los ánimos por las nubes, lo que intentará sacarle jugo con un nuevo examen de cara al Mundial de Qatar 2022. En El Sadar, de Pamplona, se medirá con Estonia, en su primer amistoso de preparación para la cita internacional.

Y su elevada energía no es para menos, después de lucirse frente a Italia el miércoles, por la Finalissima, al quedarse con el título gracias a su contundente 3-0 en Wembley, donde desplegó un gran nivel.

En un momento en el que le urgía evaluarse ante seleccionados europeos, el conjunto de Lionel Scaloni demostró estar a la altura de rivales de peso y con suma holgura, gracias a los goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, para soñar en grande con la Copa del Mundo.

Ahora, después de la brillante actuación en Londres, la 'Scaloneta' seguirá la línea de trabajos para aumentar su mote de candidata en el Mundial y que tomará para pulir todos los detalles, tanto que presentará un equipo alternativo.

Sin Emiliano Martínez, Leandro Paredes y Ángel Correa, quienes se dieron de baja de la convocatoria por inconvenientes físicos, los últimos campeones de la Copa América saldrán a la cancha con mayoría de jugadores que no vieron mucha acción contra la Azzurra, pero con su figura y capitán como bandera: Lionel Messi.

Desde el arco hacia la ofensiva, el combinado albiceleste cambiará buena parte de los nombres, respecto al duelo en Inglaterra, y sólo mantendrá a la Pulga, Nahuel Molina y Rodrigo De Paul. Además, Julián Álvarez, quien sumó minutos ante la Nazionale, partiría en el once.

Por su parte, Estonia buscará dar el golpe y cortarle el invicto de 32 partidos a Argentina. Para este juego, llega con una victoria por 2-0 sobre San Marino, en su presentación en la UEFA Nations League.

Alineaciones probables:

Argentina: Armani; Molina, Pezzella, Martínez, Acuña; De Paul, Mac Allister, Gómez; Messi, Álvarez y Correa.

Estonia: Hein; Kuusk, Tamm, Mets; Zenjov, Vassiljev, Kait, Sinyavskiy, Kreida; Kirss y Sorga.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.