Argentina prepara los últimos detalles para la fiesta y el duelo ante Panamá

·2  min de lectura
AFP via Getty Images

Por la tarde del miércoles, Lionel Scaloni comandará el último entrenamiento previo al amistoso que Argentina disputará ante Panamá. Luego de dar una pista en conferencia de prensa, el equipo parece estar claro para disputar el duelo en el Monumental.

El entrenador afirmó en conferencia de prensa que los futbolistas que disputarían el encuentro desde el inicio serían los que lograron la consagración por lo que todo apuntaría a repetir el once que disputó la final ante Francia con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Además de que el equipo ultime detalles, también se hizo lo propio con el espectáculo, ya que, junto al partido, habrá varios espectáculos musicales entre otras cosas. Las puertas del estadio se abrirán sobre las 15.30 horas.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Entre los eventos previos al duelo se darán dos sets musicales del conocido DJ Fer Palacio, también habrá un show de Los Totoras y de La T y la M. Entre otras participaciones en la previa, también se dará a conocer el trailer de la película "La Scaloneta", se dará a conocer la camiseta alternativa de la selección femenina y también Fernando Romero, el creador del hit mundialista, cantará el tema de cancha de su autioria junto al reconocido hincha Tula, quien recibió el premio The Best en nombre de la hinchada argentina.

Luego del himno nacional interpretado por Ariel Ardit, en el entretiempo del encuentro, Wos también tendrá su participación musical para luego dar cierre con la entrega de la copa al finalizar el encuentro y con un show de La Konga.

Por su parte, el equipo de Lionel Scaloni, antes de partir hacia Santiago del Estero para el duelo del martes ante Curazao, contará con un amistoso junto a River Plate el día viernes para aquellos jugadores que hayan tenido pocos minutos en el primer partido.

Foto: AFP via Getty Images