Anuncios

Argentina prepará la Finalissima ante Italia en Bilbao

Buenos Aires, 20 may (EFE).- La selección argentina se preparará desde el martes en la ciudad española de Bilbao para jugar la Finalissima frente a la de Italia el 1 de junio, informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“La delegación argentina partirá este fin de semana rumbo a Bilbao de cara al partido ante Italia en Wembley. El staff partirá este fin de semana rumbo a España y los futbolistas se sumarán el 24 de mayo al resto de la delegación que se hospedará en Hotel Gran Dominé”, informó la AFA en su sitio web.

La Finalissima enfrentará el 1 de junio en el estadio Wembley a Argentina, campeón de la última Copa América, y a Italia, último ganador de la Eurocopa.

Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez y todas las grandes figuras de la Albiceleste forman parte de la convocatoria de 29 futbolistas, anunciada este viernes.

La Albiceleste se entrenará martes y miércoles en horario vespertino en Lezama, en el predio del Athletic de Bilbao.

El jueves habrá prácticas por la mañana y por la tarde, el viernes por la tarde y el sábado, en horario a confirmar, se realizará un entrenamiento abierto al público.

(c) Agencia EFE