Argentina - Perú: el cabezazo a pura potencia con el que Lautaro Martínez abrió el marcador

·1  min de lectura
Los jugadores argentinos celebran la apertura del marcador
Mauro Alfieri

Lautaro Martínez abrió el marcador para Argentina cuando el partido se jugaba desde hacía rato en territorio peruano en el Monumental. Con ritmo ágil y constante, la selección argentina manejaba los tiempos del encuentro y atacaba frenéticamente. Podría haber convertido antes, por medio de un latigazo de Ángel Di María en el área, o del mismo Lautaro, pero ambas jugadas se ensuciaron.

Finalmente, a los 43 minutos, el ejercicio de repetición funcionó. Nahuel Molina recuperó sobre la derecha y combinó con Rodrigo de Paul para fabricar una pared y romper la barrera defensiva peruana. El lateral trasladó hasta el fondo y, en el último metro, envió un centro a la carrera para la llegada del “Toro”, que se anticipó en el primer palo. Cabezazo a pura potencia, imparable para el arquero Pedro Gallese, que reaccionó cuando la pelota ya volaba arriba suyo, a gran velocidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.