¿Cómo le fue a Argentina la última vez que jugó en el Monumental?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de 4 años, la Selección Argentina volverá a jugar en condición de local en el Estadio Monumental. Por primera vez con Lionel Scaloni como entrenador, la Albiceleste intentará hacerse fuerte en la cancha de River y sumar otros tres puntos ante Bolivia, para cerrar la triple fecha (doble para este equipo) como escolta de Brasil.

Hay varios motivos para explicar el largo tiempo sin jugar en Núñez. En su momento, ir a La Bombonera fue una iniciativa de los jugadores para intentar calentar un poco más el ambiente, aunque esa primera experiencia terminó con un complicado 0 a 0 ante Perú donde el arquero rival fue figura. Luego llegó la Copa América en Brasil, algunos amistosos en el exterior, la pandemia, más partidos en Boca a puertas cerradas y otro en Santiago del Estero.

 

Este jueves se volverá a jugar en el Estadio Antonio Vespucio Liberti y será la primera vez desde el 5 de septiembre de 2017. Con Jorge Sampaoli como DT, la Selección empató 1 a 1 ante Venezuela en un compromiso que nos dejó muy mal parados de cara a Rusia, en donde dependimos de un brillante Lionel Messi para clasificarnos en la última fecha.

Jhon Murillo abrió la cuenta para el rival a los 5' del complemento, y a los 9' Rolf Feltscher -en contra- puso el 1 a 1 definitivo. Esa noche, Argentina formó con Romero; Mascherano, Fazio, Otamendi; Lautaro Acosta, Guido Pizarro, Banega, Di María; Messi, Icardi y Dybala.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.