Argentina - Italia: así fueron los goles de Lautaro Martínez, Di María y Paulo Dybala para el 3 a 0 en la Finalissima

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Di María define con enorme categoría ante la salida de Donnarumma
BEN STANSALL

La tan esperada Finalissima entre la Argentina, campeón de América, e Italia, campeón de Europa, tuvo su primera emoción a los 27 minutos.

Fue entonces cuando Lionel Messi desbordó por la izquierda, ingresó al área, cuidó el balón con su cuerpo y envió el centro rasante para que Lautaro Martínez la empuje al fondo de la red, sin resistencia.

Es un partido parejo, intenso y muy entretenido en Wembley. Con acciones de peligro cerca de las áreas, aunque la primera realmente clara fue la que terminó en el 1 a 0 argentino.

Sobre el final del primer tiempo llegó la genialidad de Ángel Di María. El rosarino picó a toda velocidad para ir en busca del pase perfecto de Lautaro Martínez, que recibió de DIbu Martínez y realizó una gran corrida desde el mediocampo.

Fideo definió con suavidad y una enorme categoría sobre la salida de Donnarumma.

El 2 a 0 le da a la Argentina una ventaja sobre Italia, durante un partido que, al menos en el primer tiempo, fue intenso y muy bueno. El campeón de América tuvo las mejores oportunidades y no falló, frente a un monarca de Europa que comenzó bien y se fue desdibujando.

Sobre la hora, Paulo Dybala selló el resultado con un zurdazo cruzado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.