Argentina - Honduras: los errores en la transmisión que se viralizaron en las redes

Errores en la transmisión detectados en las redes.
Errores en la transmisión detectados en las redes. - Créditos: @Twitter

Minutos antes del partido que Argentina le ganó a Honduras por 3 a 0 en Miami, los usuarios de las redes sociales notaron algo extraño en los gráficos de la transmisión de origen. Los diseños se correspondían con videojuegos de hace más de una década atrás. También advirtieron errores en los nombres de los jugadores. “Los gráficos de la transmisión (de origen, no son de TyC) son de algún videojuego del 2005 con carencias de licencias”, escribió la cuenta Puntaje Ideal en Twitter.

La misma cuenta, que sigue la información deportiva, dio cuenta del detalle sobre errores en los nombres de dos jugadores de la selección. “ Ni hablemos de LIZANDRO Martinez y Leandro PÉREZ ”, añadió. Lisandro Martínez y Leandro Paredes son los nombres correctos de los miembros de la selección de Scaloni, que deberían haber sido consignados así.

El himno

El seleccionado argentino, capitaneado por Lionel Messi, tuvo una calurosa bienvenida en Miami, que se sintió con fuerza cuando se entonó el himno nacional antes del partido. Después del himno de Honduras, los que viajaron hacia allá, o incluso los que ya se encontraban en el estado de Florida, demostraron todo su fanatismo.

Juan Quito, vocalista de la banda de Los Totora, entonó el himno en el campo de juego y arrancó una profunda emoción a quienes se encontraban en las tribunas. Los argentinos acompañaron los versos de la letra nacional con sus celulares en mano, registrando el momento, o incluso con camisetas en la mano.

Los jugadores argentinos se mostraron serios y concentrados en el partido. Lionel Messi mantuvo una mirada serena hacia el frente y solo la giró a un lado un momento. También tuvo una sonrisa que despierta esperanza hacia Qatar 2022.

Los 11 de Argentina: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Alejandro “Papu” Gómez.

Los 11 de Honduras: Luis López; Marcelo Santos, Denil Maldonado, Carlos Meléndez y Omar Elvir; Deybi Flores, Héctor Castellanos y Kervin Arriaga; Andy Nájar, Romell Quioto y Rigoberto Rivas.

Como publicó LA NACION. La ciudad del Estado de Florida fue siempre un lugar que acogió de gran manera a los argentinos, y esta noche no será la excepción. Los alrededores del Hard Rock Stadium ya están teñidos de celeste y blanco, y los cánticos de los hinchas son cada vez más intensos.

Desde las tribunas, los hinchas argentinos alentaron en todo el momento al conjunto nacional. Las expresiones de alegría se notaban en sus rostros a lo largo de los 90 minutos del partido.