Argentina le ganó a Alzira y está en semifinales

·1  min de lectura

La Selección Argentina Sub-20 se metió a las semifinales del Torneo COTIF L'Alcúdia después de lo que fue la victoria mínima por 1-0 frente a Alzira en el Estadio Municipal Els Arcs de L'Alcúdia.

Después de unos primeros 40 minutos de juego (no se juegan 45 como al más alto nivel del deporte) sin emociones en el marcador, todo quedó abierto para un segundo tiempo expectante.

En la segunda mitad, al igual que en todo el encuentro, la Albiceleste fue mejor que el oponente del Grupo 5 de la Segunda División de España, aunque el resultado estuvo inamovible casi hasta el final.

Y es que a los 66', después de la pausa de hidratación bajo los 27 grados de Mallorca, Francisco Marco hizo la anotación de la ventaja y con la que el equipo juvenil sudamericano le quitó el liderato a Valencia Sub-20.

De esta manera, la Selección Argentina Sub-20 terminó el Grupo A de manera invicta con dos triunfos y un empate que la llevan a siete unidades obtenidas para terminar en el primer lugar de la zona.

Foto: Selección Argentina

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.