Argentina formará parte del calendario del Mundial de MotoGP hasta 2025

·1  min de lectura

Madrid, 29 sep (EFE).- Dorna Sports anunció este miércoles que el Autódromo Termas de Río Hondo, en la provincia argentina de Santiago del Estero, seguirá albergando pruebas del Mundial de MotoGP hasta el año 2025.

Dorna, organizadora del Mundial de motociclismo, lo acordó con el Ministerio de Deporte y Turismo argentino, con el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotour), con el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y con la promotra local OSD Group.

"Nos llena de orgullo seguir albergando MotoGP, un evento de prestigio internacional que va a jugar un papel importante en la economía y el desarrollo de la región", señaló el ministro de Tursimo y Deporte argrntino, Matías Lammens.

"La ciudad de Termas de Río Hondo y la provincia de Santiago del Estero seguirán posicionadas en el panorama internacional gracias a este evento", manifestó Gerardo Zamora, gobernador de Santiago del Estero.

Orlando Terranova, CEO de OSD Group, indicó: "Lo celebramos y redoblaremos esfuerzos para que cada nueva edición sea incluso mejor que la anterior, creando una gran experiencia para todos aquellos aficionados que asistan".

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, apuntó: "Las multitudes que acuden al evento desde diferentes países, sumado a la gran respuesta que tenemos por parte de los pilotos, demuestra cómo de vital es nuestra presencia en Argentina y Latinoamérica".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.