Argentina - Estonia, en vivo: cómo ver online uno de los últimos amistosos de la selección antes de Qatar 2022

·2  min de lectura
Messi estará presente, pese a que la Argentina presentará una formación alternativa
Twitter @Argentina

La selección argentina disputa este domingo uno de sus últimos amistosos antes del Mundial Qatar 2022 frente a la débil Estonia en el estadio El Sadar de Pamplona, en España. El encuentro comenzará a las 15 (hora argentina) y se podrá seguir en vivo por TyC Sports y la su plataforma online TyC Sports Play. También está disponible en plataformas online como Flow o DirecTVGO (requieren ser clientes de Cablevisión y DirecTV, respectivamente)

La posible formación de Argentina

La Argentina, que el miércoles le ganó la Finalissima a Italia por 3 a 0 en Wembley, Inglaterra, presentará un equipo con varios cambios: se trata de una buena oportunidad de ver a otros jugadores, apuntando a la lista de convocados para el Mundial. Es que el seleccionador Lionel Scaloni dejó bien en claro después de la goleada frente al campeón europeo que será “distinto” si tiene 23 en la lista o 26, como deslizó la FIFA hace unos meses. Los tres cupos extras le abrirían las puertas a, por ejemplo, Paulo Dybala, que no tiene club tras su salida de Juventus de Italia.

Argentina lleva un invicto de 32 partidos, el más grande de su historia, y tratará de agrandarlo en esta cita de bajo riesgo en la previa. De hecho, Estonia se presentó el jueves como local y apenas derrotó a San Marino por 2 a 0, en el inicio del grupo D2 de la Liga de las Naciones de la UEFA.

  • Argentina: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

  • Hora: 15 (hora de la Argentina).

  • Estadio: El Sadar (España)

  • TV: TyC Sports.

Cómo ver Argentina-Estonia online

  • Argentina-Estonia, en vivo: el liveblog de LA NACION. Minuto a minuto.

  • TyC Sports Play

  • TyC Sports- Flow (requiere ser cliente)

  • TyC Sports- DirecTV Go (requiere ser cliente)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.