Argentina - Estonia. Lionel Scaloni elogió a Lionel Messi pero alertó rumbo a Qatar 2022: “Creernos imbatibles sería un error”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Scaloni y Messi, una dupla que ilusiona a la Argentina rumbo a Qatar 2022
GLYN KIRK

Lionel Scaloni, DT de la selección argentina, fue claro y contundente a la hora de describir la actuación de Lionel Messi, autor de los cinco goles del seleccionado argentino en el 5 a 0 sobre Estonia. “Hablar de Leo es como hablar de Rafa Nadal. Ya no hay palabras para describirlos. Es algo único, es un placer tenerlo en este grupo, es un placer entrenarlo, es un placer su comportamiento y su compromiso”, comparó y destacó el entrenador.

Luego, amplió su concepto sobre el crack rosarino: “No creo que Leo sea solo patrimonio de Argentina, lo es del futbol mundial. El día que no juegue más lo vamos a extrañar mucho. Ojalá el mundo lo cuide y lo disfrute”.

En relación a los 33 partidos invicto y a estos meses previos rumbo a Qatar 2022, el DT dijo: “Ahora empezará la cuenta regresiva al mundial para todas las selecciones. Creemos que estamos igual de bien a otras selecciones. Ni más ni menos favorita. Confiamos en nuestras posibilidades, pero sabemos que el fútbol está muy difícil. Creernos imbatibles sería un error. Lo mejor es enfocarse en cómo jugarlo y como afrontar cada partido. Sabiendo que en el Mundial un error te puede dejar afuera. hay que prepararse para ganar, y también para la posibilidad de perder”.

Acerca del partido en sí y su desarrollo, analizó: “El primer tiempo no estábamos demasiado bien, ellos estaban muy atrás. tenían dos lineas bien marcadas con 5-3 o 5-4, y no encontrábamos los espacios. En el segundo tiempo hicimos unos cambios posicionales y se nos abrió más la cancha”.

En relación a la variedad de nombre, Scaloni explicó: “La idea de este partido era poder ver con la camiseta de la selección a otros jugadores, que entrenan y juegan igual de bien que los demás, y ver cómo afrontaban el partido. Hoy era uno de esos partidos denominados “no complicados” y lo encaramos de la mejor manera. Y eso es lo importante”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.