Argentina- Estonia: quién es Kala Bidner, la artista argentina que cantó el himno y que confundieron con Morena Beltrán

·3  min de lectura
La foto que subió Kala dentro del estadio, antes de cantar en Argentina-Estonia
Instagram @kalabidner

Antes del amistoso internacional entre Argentina y Estonia, los hinchas presentes en el estadio y todos los que observaron el encuentro por televisión se sorprendieron por la presencia de una joven cantante que entonó el himno nacional y que luego interpretó algunas canciones durante el entretiempo. Muchos usuarios en las redes sociales se sorprendieron por su parecido físico con Morena Beltrán, sin embargo se trataba de Kala Bidner, una artista emergente de 17 años.

Roland Garros: Gabriela Sabatini eligió una impensada y divertida actividad en la cena de las leyendas

Después de la Finalissima 2022, donde la Selección se impuso por 3-0 ante Italia, continúa la puesta a punto de cara a Qatar y en esta oportunidad el equipo de Lionel Scaloni se enfrentó a Estonia en el estadio El Sadar, ubicado en Pamplona, España.

Más allá del aspecto deportivo y todo lo que implica el encuentro, siempre están las cuestiones externas a lo que sucede dentro de la cancha y que tienen que ver con el espectáculo. Para esta ocasión, una joven artista argentina fue la encargada de entonar el himno antes de comenzar el encuentro.

La protagonista de este momento se llama Kala Bidner, aunque es más reconocida por el nombre artístico de Kala. A pesar de que en el país aún no tiene tan popularidad, con solo 17 años ya ostenta un importante recorrido.

Además de esta presentación, que sin dudas es la más importante hasta el momento, Kala tiene una serie de shows junto a figuras del mundo de la música. La joven se inició en el arte cuando tenía solamente cinco años. Primero con el piano y luego con el canto y el baile, construyó su camino y logró hacerse un lugar desde pequeña.

Su primera gran aparición fue a los nueve años en un recital de Franco de Vita. En aquel entonces, alrededor de 7000 espectadores que estaban presentes en el Luna Park fueron testigos de su talento. Recientemente, Kala también tuvo el privilegio de subirse al escenario con Cristian Castro en el Movistar Arena.

En su cuenta de Instagram, la joven muestra con frecuencia avances de sus trabajos o interpretaciones de otras canciones. Dentro de su perfil y sumado a los artistas mencionados, también subió una publicación junto a Justin Quiles, el reconocido cantante estadounidense.

Más allá de su interpretación, muchos usuarios bromearon en redes sociales con el parecido físico de Kala con la periodista deportiva Morena Beltrán. Mientras la artista cantaba Tusa durante el entretiempo, el nombre de la joven periodista se hizo tendencia en Twitter y dio lugar a una catarata de comentarios.

La falsa Morena Beltrán es el amuleto, hay que llevarla a Qatar a cantar Tusa”, “Bien por Morena Beltrán que te analiza los partidos y te hace el show del entretiempo, lo que es el talento” y “Enloqueció Morena Beltrán, ahora está cantando Tusa en el entretiempo”, fueron algunos de los tuits que se pudieron leer en la plataforma.

El futuro artístico que elige Delfina Pignatiello tras anunciar su retiro de la natación

El primero de los mencionados hace referencia al rendimiento de Argentina en este partido. Con las interpretaciones de Kala antes del encuentro y durante el entretiempo, la Selección se impuso de forma muy contundente ante su rival. El resultado final fue de 5-0 y todos los goles los marcó Lionel Messi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.