Argentina ya tuvo su primer entrenamiento en Miami

·1  min de lectura

Se viene una nueva fecha FIFA con doble jornada de amistosos para la Selección Argentina, que en su gran mayoría ya está en Miami e incluso tuvo su primer entrenamiento pensando en Honduras.

Lionel Messi comandó a la Albiceleste que practicó en territorio estadounidense, específicamente en el predio de Inter Miami, donde se instalará los días martes, miércoles y jueves antes de marcharse.

Para completar el plantel, Lionel Scaloni todavía está a la espera de Lisandro Martínez y Cristian Romero, entre otros, quienes no pudieron viajar por no tener la visa tramitada, algo que no se pudo gestionar por el duelo en el Reino Unido debido al fallecimiento de la Reina Isabel II.

Además, el director técnico de la Celeste y Blanca también tiene varias dudas en cuanto alo que será el armado del once que saltará ante Honduras y, unos días más adelante, frente a Jamaica.

Y es que Marcos Acuña salió con molestias musculares de su último partido disputado con Sevilla, una suerte un poco diferente a la que corrió Paulo Dybala, quien en la previa al duelo con Atalanta se lesionó y no pudo saltar al campo.

Sin embargo, la Joya ya estaría bien para jugarse su chance de estar en el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina comparte el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia.

Foto: Getty Images