Argentina - Emiratos Árabes: la Selección le dedicó un emotivo cartel a Giovani Lo Celso en el último amistoso antes del Mundial

El homenaje de la selección a Giovani Lo Celso
El homenaje de la selección a Giovani Lo Celso - Créditos: @Aníbal Greco

En el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022, la selección nacional enfrento a Emiratos Árabes y, durante la tradicional foto previa a los partidos, posó con un emotivo cartel dedicado a Giovani Lo Celso, quien se perderá el la Copa del Mundo por una lesión.

El equipo exhibió una gigantografía con una foto de Lo Celso y al lado la leyenda “Gio, todos juntos”. Así, el plantel albiceleste realizó este gesto hacia uno de los pilares del ciclo del entrenador Lionel Scaloni.

El jugador de Villarreal, de España, ya fue operado del desprendimiento de un músculo de la pierna derecha en una clínica de Finlandia y la intervención fue considerada exitosa por los médicos.

Días atrás, Lo Celso expresó su tristeza por no poder jugar el Mundial mediante un emotivo posteo en sus redes sociales que generó una gran cantidad de emotivos mensajes de sus compañeros.

Lo Celso era un candidato fijo en la alineación titular de la selección argentina, pero quedó descartado de la lista de 26 jugadores para el Mundial Qatar 2022 cuando se confirmó un desprendimiento del bíceps femoral derecho, lesión por la que se debió operar. El volante surgido en Rosario Central se lesionó en un partido de Villarreal contra Athletic de Bilbao, el 30 de octubre, por La Liga de España.