Desde Argentina hacen eco del regreso de Manso a Liga de Quito

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace pocos días se dio la novedad en Liga de Quito que Damián Manso regresará al cuadro 'albo', ahora para formar parte del cuerpo técnico encabezado por Pablo Marini, a quien tuvo como DT en su época en Pachuca de México. Noticia que ha hecho eco en Argentina.

+ Desde España comparan a Gonzalo Plata con un crack mundial

+ Flamengo tiene una duda importante para enfrentar a Barcelona SC

+ Club de la MLS ofertará por titular de LDUQ

El cuadro mexicano no es el único equipo que tienen en común y es que Newells Old Boys de Rosario es otro equipo que tuvo a los dos argentinos. Manso fue jugador del equipo de la 'Lepra' mientras que Marini fue coordinador de inferiores, la cuenta en inglés destacó el reencuentro de ambos.

La cuenta calificó a Manso como 'leyenda' de Newells y recordó haber sido jugador de bronce en el Mundial de Clubes 2008 junto a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. En ese 2008 también fue clave para alzar la Libertadores.

Según la cuenta oficial del club, Manso se encargará de mejorar la calidad técnica de los jugadores 'albos' y será parte de los entrenamientos del día de forma individual. Manso se suma a otros nombres que regresan al club en algún momento, como Norberto Araujo, Santiago Jácome entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.