Anuncios

Argentina-Colombia, venta de entradas: cuánto salen y cómo comprarlas

Emiliano Martinez, uno de los líderes del seleccionado argentino, que en esta ventana no contará con su capitán Lionel Messi
RAUL MARTINEZ

Ya clasificada y sin Lionel Messi por primera vez en toda la Eliminatoria Sudamericana, la selección argentina jugará este jueves, a las 21.15, en Calama, frente a Chile, y el próximo martes 1° de febrero se medirá con Colombia, en el estadio Mario Alberto Kempes, a las 20.30. Para quienes quieran asistir al encuentro en Córdoba, la venta de entradas comenzará hoy, desde las 12.

Las localidades que pueden adquirirse este lunes son únicamente plateas (Gasparini y Ardiles), mientras que las populares estarán disponibles desde este martes. La venta se realizará únicamente en el sitio Autoentrada.

Los precios de las entradas para ver Argentina-Colombia

  • El valor de las entradas será similares a los que se establecieron para el último encuentro en el país (el clásico ante Brasil, en San Juan). Los costos

  • Populares: 2000 pesos.

  • Populares para menores de entre 3 a 10 años: 1000 pesos.

  • Platea Gasparini: 4500 pesos.

  • Platea Ardiles: 7500 pesos.

Las entradas se retirarán en el estadio antes del partido. No podrán buscarse el mismo día del encuentro y las puertas del Kempes abrirán a las 17.