Argentina-Chile: los mejores memes del triunfo de la selección con Di María y Dibu Martínez como protagonistas

·1  min de lectura
El Dibu Martínez fue uno de los protagonistas de los memes tras el triunfo argentino en Chile
El Dibu Martínez fue uno de los protagonistas de los memes tras el triunfo argentino en Chile

En la altura de Calama, la selección argentina derrotó 2-1 a Chile y la dejó con un pie afuera del Mundial de Qatar 2022.

La “Scaloneta” se impuso con goles de Ángel Di María -de gran actuación durante todo el encuentro- y Lautaro Martínez, mientras que los trasandinos descontaron con tanto de Ben Brereton.

Como suele suceder después de estos encuentros, lo sucedido en la clasificatoria sudamericana causó gran repercusión en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde estallaron los memes de los hinchas argentinos luego del triunfo.

Lionel Messi -que no formó parte de la convocatoria del DT Lionel Scaloni ya que se encuentra en Francia recuperándose de su cuadro de coronavirus-, el “Dibu” Martínez -quien protagonizó una polémica en su arribo a Chile el miércoles- y el chileno Gary Medel estuvieron entre los protagonistas excluyentes de las gastadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.