Argentina campeón del mundo: los familiares de “la Scaloneta” también llegaron al país tras el triunfo de la Selección

Así llegaban los familiares de la selección nacional a Ezeiza
Así llegaban los familiares de la selección nacional a Ezeiza - Créditos: @Captura de pantalla

Anoche, pasadas las 22.30, llegaron desde Qatar al país los familiares de los jugadores de la selección argentina tras la victoria de la albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. En Ezeiza, los cientos de hinchas que esperaban a “la Scaloneta” aplaudieron a hijos, padres, madres y parejas de los campeones.

Los familiares viajaron en el vuelo ARG 1919 y aterrizaron a las 21.54 en la pista privada de Aerolíneas Argentinas. La madre de Rodrigo De Paul y la cantante Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala, estuvieron entre las primeras en atravesar la puerta de arribos de la terminal C.

Otros de los que arribaron anoche fueron los familiares de Emiliano “Dibu” Martínez, quienes recibieron los aplausos de los fanáticos que se habían acercado al lugar.

La logística de los arribos estaba planificada. Afuera del aeropuerto aguardaban seis micros que fueron destinados a sus traslados. Asimismo se montó un operativo especial para que todos los familiares salieran a la calle de forma conjunta y ordenada.

Cuatro vuelos chárter habían sido puestos a disposición Aerolíneas Argentinas junto a la AFA para el vuelo tanto de los jugadores, familiares e hinchas.

Guadalupe Ramón, esposa de Guido Rodríguez, y Linda Raff, pareja del Papu Gómez, postearon las primeras imágenes llegando al país.

Linda Raff, esposa del Paupu Gómez, tras el arribo al país
Linda Raff, esposa del Paupu Gómez, tras el arribo al país - Créditos: @Instagram

La llegada de los jugadores

Cerca de las 3 de la madrugada de hoy, los jugadores de la selección arribaron a Ezeiza. Cuando bajaron del avión el escenario de festejo ya estaba montando: una alfombra roja y la canción de La Mosca de fondo. Fueron recibidos por el ministro del Interior “Wado” De Pedro, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y el Embajador qatari.

Messi y Scaloni fueron los primeros en bajar y luego todo el grupo se subió directamente al micro que los esperaba para trasladarlos al predio de la AFA. De Paul, Dibu Martínez, Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez se subieron al fondo del autobús en la parte de arriba mientras era vitoreados por la hinchada que los veía desde lejos.

Ya en el ingreso al predio de la AFA, fueron recibidos por otros cientos de hinchas mientras los jugadores saludaban desde detras de las ventanillas del micro. Messi en la parte trasera y descubierta del micro saludaba afectuosamente. Los jugadores y el equipo técnico de la Selección agitaban banderas, ante la locura feliz de los fanáticos. En tanto, desde dentro del predio, comenzaron a sonar los fuegos artificiales e iluminaron el cielo aún oscuro de la madrugada del martes, declarado asueto nacional.

Tras descansar, los jugadores protagonizarán el festejo oficial rumbo al Obelisco en el centro porteño donde ya se concentran los hinchas con banderas argentinas y bombos.