¿Argentina es la "bestia negra" del Brasil de Tité? La respuesta del DT

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Esta noche se dará el duelo entre Argentina y Brasil y en el equipo rival ya palpitan lo que se viene. A Tité, el director técnico del equipo carioca, le preguntaron si el conjunto de Lionel Scaloni es su "bestia negra" y tuvo que dar una respuesta.

En primer lugar, el entrenador recordó la importancia del encuentro. "Cuando la gente habla de rivales como Colombia y Argentina, son juegos de Copa del Mundo. Y lo va a ser ahora también por la calidad del rival, la calidad técnica y la rivalidad histórica", dijo.

"Un Brasil-Argentina siempre es grande, por la calidad técnica individual de los jugadores de los dos equipos. Es un partido de Mundial y tiene una historia de grandes enfrentamientos", agregó el DT.

Sobre el mote de "bestia negra" para la Albiceleste, Tité reconoció que tres de las cinco derrotas de su ciclo fueron frente a Argentina, pero también mencionó que logró tres triunfos en los clásicos sudamericanos. "Las estadísticas son de tres derrotas y tres victorias también. Esto da una dimensión de cuán grande es Brasil-Argentina", indicó.

Para cerrar, le restó importancia a jugar en San Juan. "Esos aspectos para mí son secundarios por la grandeza del partido. Nosotros nos tenemos que adaptar porque el fútbol está ahí dentro. La exigencia es hacer un buen partido, independientemente del lugar", aseguró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.