Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Argentina - Australia: día, horario y TV del partido por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Facundo Campazzo # 7 de Argentina trae el balón a la cancha por delante de Patty Mills # 5 de los Boomers de Australia durante un juego de exhibición en Michelob ULTRA Arena antes de los Juegos Olímpicos de Tokio el 10 de julio de 2021 en Las Vegas, Nevada. Australia derrotó a Argentina 87-84.
Ethan Miller

Con el último aliento, pero consiguió el objetivo de meterse entre los mejores ocho equipos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tras la victoria sobre Japón por 97-77, en la última jornada del Grupo C, la Argentina va por más, este martes, desde las 9, ante Australia, por uno de los duelos de los cuartos de final. El encuentro será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

El cruce que le tocó a la Argentina es muy complejo, pero pueden Facundo Campazzo y Luis Scola, conducir al equipo a dar un golpe contra Australia. El ganador de este duelo se cruzará con el vencedor de otro duelo de altísima tensión: España vs. Estados Unidos . Por el otro lado del cuadro, Italia jugará ante Francia, mientras que Eslovenia se medirá contra Alemania.

El argentino Luis Scola (derecha) corre con el balón ante el japonés Rui Hachimura en el partido de baloncesto del grupo C de la ronda preliminar masculina entre Argentina y Japón
THOMAS COEX


Luis Scola busca el aro ante la marca del japonés Rui Hachimura (THOMAS COEX/)

El rival de la Argentina tiene un plantel con muchísima experiencia. Cuenta con varios jugadores que actúan en la NBA y que ya demostraron que están en un nivel para competir por una medalla. Las principales figuras del seleccionado australiano son Patty Mills (San Antonio Spurs), Ben Simmons (Philadelphia 76ers), Matthew Dellavedova (Cleveland Cavaliers), Joe Ingles (Utah Jazz), Andrew Bogut (Golden State Warriors) y Aron Baynes (Phoenix Suns), aunque el pivote está con algunas molestias físicas y no está asegurada su participación.

El conjunto de Sergio Hernández debe recuperar parte de su identidad, es que lo llevó hasta el subcampeonato del mundo en el mundial de China 2019. El último cruce entre la Argentina y Austraia fue en la gira previa a estos Juegos Olímpicos, en Las Vegas, y en esa oportunidad el conjunto nacional, mostró sus mejores argumentos durante la preparación, aunque cayó por 87-84.

Cómo ver online