Argelia gana su primera Copa Árabe

·1  min de lectura

Redacción deportes, 18 dic (EFE).- La selección de Argelia ganó este sábado la renovada Copa Árabe de fútbol al derrotar a la de Túnez (2-0) en un áspero partido disputado en el estadio Al Bayt de Catar, uno de los que dentro de un año acogerán el primer Mundial de invierno de la historia.

Los "zorros verdes del desierto", actuales campeones de África, se adelantaron en el marcador en el minuto 9 de la prórroga gracias a una genialidad del delantero del Al Saad catarí Baghdad Bounedjah, quien dejó un balón franco de tacón a su compañero Sayoud (Al Tai, Arabia Saudí) para que desde fuera del área alcanzara la red con la colaboración del portero tunecino.

Con el tiempo prácticamente cumplido y el portero tunecino en el área contraria para tratar de marcar a la salida de un córner, el veterano Yacine Brahim (Al Rayyan, Catar) aprovechó el rechace para cruzar todo el terreno y marcar a placer.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.