La arenga de Leonardo Gil para el tramo final del Campeonato Nacional 2021 con Colo Colo: "Diez partidos, diez finales"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Colo Colo sufrió un duro revés la semana pasada cuando cayó frente a Ñublense en el Estadio Monumental, en un resultado que no estaba en los cálculos de Gustavo Quinteros y de nadie en el plantel de los albos.

Debido al apretado calendario que habrá de aquí a fin de año, los albos no tuvieron tiempo para procesar la derrota y ya tenían que jugar de nuevo, esta vez visitando a un complicado Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Si bien los albos se terminaron llevando los tres puntos, no fue el mejor partido de los dirigidos por Gustavo Quinteros, el cual se pudo desequilibrar tras un golazo de otro partido de Leonardo Gil, una de las figuras del compromiso y de Colo Colo en esta temporada.

Leonardo Gil fue la gran figura de los albos ante los árabes. | Foto: Agencia UNO
Leonardo Gil fue la gran figura de los albos ante los árabes. | Foto: Agencia UNO

Fue precisamente el ‘Colorado’ quien comandó la arenga de los albos antes de saltar a la cancha en La Cisterna, en donde remarcó la importancia de quedarse con los tres puntos en este compromiso y en el tramo final del Campeonato Nacional 2021 que se avecina.

“Ya queda poco para que termine el campeonato. Diez partidos muchachos, diez partidos, diez finales para ser campeón”, dijo Gil en medio de la euforia de él y de sus compañeros que aplaudieron las palabras del chileno-argentino, algo que fue captado por las cámaras de Colo Colo TV.

Ahora, Leonardo Gil y sus compañeros deberán pensar en el compromiso frente a Huachipato que tendrán este sábado, en donde Colo Colo necesita los tres puntos si quiere mantener la ventaja con sus más cercanos perseguidores; Universidad Católica, Audax Italiano y Unión La Calera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.