La arenga de Arturo Vidal para el partido de la Selección Chilena ante Perú: "Todo un país está con ustedes, guerreros"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte está a minutos de disputar un trascendental encuentro por las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022 cuando salte a la cancha del Estadio Nacional de Lima para enfrentar a Perú.

Uno que no podrá estar en ese compromiso es Arturo Vidal, quien recibió una cartulina amarilla en la fea derrota ante Colombia por 1-3 en la fecha anterior y se perderá este compromiso por acumulación de tarjetas.

Pese a que Vidal no podrá estar en la cancha junto a sus compañeros, el volante del Inter de Milán no quiso quedar al margen del partido y se hizo sentir en las Redes Sociales, mandando un mensaje de apoyo para sus compañeros.

El mensaje de Arturo Vidal para sus compañeros en Instagram. | Foto: Instagram Arturo VIdal
El mensaje de Arturo Vidal para sus compañeros en Instagram. | Foto: Instagram Arturo VIdal

“Vamos Chile carajo. Todo un país está con ustedes, guerreros”, colgó Vidal en su cuenta personal de Instagram, llenándose de inmediatamente de mensajes de apoyo por parte de los hinchas de La Roja en internet.

Arturo Vidal no viajó a Lima tampoco para ser parte de la delegación de La Roja y se quedó en Santiago, preparando los compromisos frente a Paraguay este domingo y Venezuela el próximo jueves en donde sí podrá estar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.