La arenga de Arturo Vidal a horas de enfrentar a Paraguay: "A dejar la vida en la cancha, nadie nos puede quitar nuestro sueño"

·1  min de lectura

Solamente quedan horas para vivir un nuevo duelo entre la Selección Chilena y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, el cual se disputará este jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas y el que se llevará a cabo en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay.

La Roja deberá salir en búsqueda de un resultado positivo para las aspiraciones a futuro de cara a una posible clasificación al Mundial de Qatar 2022 y los guaraníes llegan con un nuevo entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

Pero esto no es impedimento para que los hinchas chilenos y los jugadores se ilusionen con conseguir un paso importante por boletos a la próxima cita planetaría, así lo hizo saber el futbolista nacional Arturo Vidal en su cuenta de Instagram.

La comentada foto de Arturo Vidal, la cual recibió el apoyo de los hinchas chilenos | Foto: @kingarturo23oficial Instagram
La comentada foto de Arturo Vidal, la cual recibió el apoyo de los hinchas chilenos | Foto: @kingarturo23oficial Instagram

El King le envió un mensaje a todos los forofos chilenos en la antesala del vital compromiso. "Vamos, la Roja. A dejar la vida en la cancha, nadie nos puede quitar nuestro sueño", aseguró el actual jugador del Inter de Milán acompañado de una gráfica en donde aparecen Ben Brereton, Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Gary Medel.

"Vamos equipo, hoy más fuertes que nunca", sentenció el mediocampista de 34 años, el cual vivirá su partido 130 con la camiseta de la Roja, marca que lo dejará en la quinta posición como los jugadores que más actuaciones con el Equipo de Todos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.