En la Arena México siguen de calientes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luis Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- La cuenta regresiva rumbo al 89 aniversario del CMLL sigue en marcha, y la lluvia de reto no cesa en la Arena México.

Los nuevos en apuntarse a la lista de espera son Bárbaro Cavernario y Niebla Roja, aunque todo iniciaría con una batalla por el Campeonato Mundial de peso semicompleto, "pero mi cabellera está puesta para el que sea. Niebla Roja me dará el gusto de quitarle ese campeonato y sea cual sea el resultado, quiere una lucha de cabellera y le voy a dar el gusto de esa lucha", advirtió el "Rey del Garrote".

Los que no se piensan quedar atrás, son Soberano Jr. y Templario. "Este tipo de duelos son los que me gustan, que se metan con mi máscara y con mi orgullo", señaló Templario. Amenaza que no apabulla a su lagunero. "Ya es hora de un duelo máscara contra máscara", dijo.

Mientras que dos históricos del CMLL, como son Último Guerrero y Averno, también ponen sus greñas a disposición. "Estoy arriesgando la cabellera, perderla sería una humillación muy grande", acepta el Guerrero. "Es un reto. Llevarme esa cabellera no va a ser fácil, pero sí algo maravilloso", sentenció Averno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.