En la Arena México, reina sin límites

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- A unas horas de que cierren las votaciones para elegir a las retadoras de las campeonas nacionales de parejas, la Reyna Isis está convencida de que sus fans las llevarán a ella, y a Dark Silueta, a la ‘Noche de campeones’ del CMLL, donde buscarán destronar a la Jarochita y Lluvia.

Unas milésimas las separan de la dupla integrada por Dallys y Stephanie Vaquer. Así que todo se decidirá en las últimas horas de este martes.

De lograr el lugar en la segunda función de aniversario de la empresa, Isis promete encargarse de la nativa de Veracruz, a quien tiene en la mira. "Esa clienta es mía, la voy a dejar sin campeonato, todas quieren ahorita una rivalidad con ella, pero yo la voy a dejar sin máscara y de paso la voy a dejar pelona", advierte la malosa. Aunque la monarca nacional no quiere correr, su alianza con Dark Silueta la hace ilusionarse. "A Silueta la conozco bien, es algo muy interesante lo que podemos hacer o deshacer arriba del ring. Hicimos pareja en Japón, yo creo que esas oportunidades que hemos tenido de trabajar nos pueden servir para salir adelante".

Pese a ser una de las rudas más fuertes del momento, arrastra muchos seguidores, en ellos pone sus esperanzas para llegar a la cita del 24 de septiembre en la Arena México. "Sé que nos apoyan, pero no hay enemigo pequeño. Eso he aprendido, a estar más tranquila, porque la última palabra la va a tener el público".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.