En la Arena México defienden sus máscaras y cabelleras

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 17 (EL UNIVERSAL).- Treinta años de historia presume el concepto de los "Pequeños Estrellas" en el CMLL, mismos que serán festejados con dos torneos cibernéticos en los que rudos y técnicos defenderán sus máscaras y cabelleras en la Arena México.

La tarde de este domingo, toca el turno para los malosos, un grupo selecto que está encabezado por los legendarios Pequeño Pierroth y Pequeño Olímpico, ambos pioneros del pelotón que surgió en 1992.

Rivales naturales, a pesar de habitar la misma esquina, y que son los grandes enemigos a vencer para sus colegas de fechorías.

Cinco rufianes más entre los que destaca Mercurio, el actual campeón de los "Pequeños Estrellas", que busca consagrarse con la conquista de una incógnita o una greña de alguno de los técnicos, que entrarán en acción el domingo 24.

La cita final será el viernes 29 en la función estelar del CMLL, a la que dos estetas llegarán para defender sus capuchas o matas.

Full Metal, Pequeño Pólvora, Pequeño Violencia y Minos completan el torneo de malandrines.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.