Aremi Fuentes sufre intento de engaño

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- La medallista de bronce en halterofilia en los pasados Juegos Olímpicos, Aremi Fuentes, informó que el gobierno saliente de Baja California la volvió a engañar con el apoyo económico prometido por su logro deportivo.

La atleta mexicana detalló que el 8 de octubre le notificaron que su cheque con la cantidad de 50 mil pesos ya estaba disponible, pero cuando lo fue a recoger Fuentes se percató de que en la hoja de acuse de recibido se señalaba que el monto económico correspondía al adelanto de su beca deportiva correspondiente al periodo del 1 de julio al 31 de diciembre de este año, y no al estímulo por su medalla.

"Una vez más, el director del Instituto del Deporte de Baja California, David González, falta a su palabra, y de una manera tramposa trata de adelantarme mi beca del periodo julio-diciembre para así ellos justificar que se me pagó mi estímulo de 50 mil pesos", dijo en un video.

La medallista olímpica puntualizó que no aceptó el cheque, "tomé la decisión de no firmar ningún documento, no puedo permitir que se burlen así de mí", declaró Aremi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.