Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aremi Fuentes agradece a quienes la apoyaron

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Después de que se anunciara como la ganadora del Premio Nacional de Deportes 2021 en Deporte no Profesional, la medallista olímpica de bronce en Tokio 2020, Aremi Fuentes, agradeció a quienes han sido parte de este "sueño".

"Estoy muy contenta por este sueño que hoy se vuelve realidad, y esto es una motivación más para el ciclo de París 2024. Gracias a todas las personas que están conmigo en todo momento", comentó la halterista.

Los otros ganadores del PND son el pitcher de los Dodgers Julio Urías (deporte profesional), Mónica Rodríguez (deporte paralímpico), Jannet Alegría Peña (taekwondo paralímpico) y José Manuel Zayas (halterofilia) como entrenadores, además de que se reconoció la trayectoria de la taekwondoín María del Rosario Espinoza y del clavadista Carlos Girón.

"Antes de Tokio pasé muchas lesiones, pero siempre me visualizaba en el podio. Mi cuerpo no estaba al 100, pero nunca dejé de soñar, nunca dejé de conseguir mis expectativas. Me enorgullece haber sido tan fuerte", añadió la medallista olímpica, quien espera que el panorama se aclare en su deporte rumbo a París 2024: "Sólo nos queda confiar y apoyar a las personas que sigan este deporte".